lunes, 1 de noviembre de 2010
Marketing y Relaciones Públicas desde la MLS
Desde el propio lanzamiento de la MLS, las Asociaciones tienen magníficas oportunidades para explotar su potencial para transmitir al público los beneficios de la cooperación entre profesionales, tanto para ellos mismos como para los clientes compradores y vendedores.
La Asociación de Cantabria, AFILIA, es puntera en este sentido ya desde su lanzamiento, que obtuvo un importante eco en la prensa. Ahora, con más de 40 miembros y una cuota de mercado creciente, se le ofrecen nuevas oportunidades de salir a los medios. Una de ellas ha sido la publicación de unas estadísticas no solo de precios, sino de otros aspectos más importantes y que solo ellos pueden ofrecer, como tiempo en mercado, porcentajes de negociación, etc.
Otra magnífica oportunidad ha sido la Feria Inmobiliaria de Cantabria. Mientras que los propios organizadores, promotoras y constructoras, han ido de forma individual, las inmobiliarias de AFILIA han acudido en un stand conjunto, con una impresionante oferta de propiedades. Qué duda cabe que los promotores ahora saben dónde pueden encontrar un servicio de comercialización que ellos mismos son incapaces de realizar.
Puede que una Feria no sea el mejor sitio en el que captar compradores o vendedores, pero es una gran oportunidad de mostrar lo que los profesionales pueden ofrecer si se organizan.
Etiquetas:
AFILIA,
Asociaciones Locales,
barómetro inmobiliario,
Cantabria,
cartera,
estadísticas,
evento,
Feria Inmobiliaria,
marketing,
mls,
presentación,
Relaciones públicas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tus comentarios aquí, para que todos aprendamos de las opiniones de todos